2014-10-11 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Neymar, Mascherano... El Barça copa el clásico mundial (2-0)



Fede Peris

Leo Messi y Neymar, los dos mejores futbolistas del planeta, han sido protagonistas estelares en el duelo que ha enfrentado a Brasil y Argentina en el llamado superclasico de las Américas. Messi ha sido el mejor de Argentina, aunque ha fallado un penalti y no ha podido impedir el triunfo de un Brasil, liderado por un Neymar sublime, que ha borrado la pésima imagen que ofreció en el Mundial precisamente cuando Neymar quedó fuera de combate por lesión.



Neymar ha llevado de cabeza a la defensa de Argentina, que ha tenido que recurrir a las brusquedades para anular su juego. En esa faceta, ha destacado Mascherano, que no ha tenido contemplaciones para frenar a su compañero de equipo y hoy rival.  Neymar no ha marcado, pero ha brillado más que nadie. Los goles han quedado reservados para Tardelli, que ha anotado los dos tantos de la canarinha en el minuto 27 y en el 62. 

Messi y Neymar han acaparado toda la atención del partido en un duelo organizado por China para ver en acción, y enfrentados, a los dos mejores futbolistas del mundo, que no defraudaron a nadie. Esta vez fue Neymar quien ganó la partida a Messi ,y Brasil lava su imagen tras su triste eliminación del Mundial perdiendo 1-7 ante Alemania. Dunga ha puesto en juego a dos históricos, Kaká y Robinho, en los últimos minutos de partido. Forman ambos el recuerdo de un Real Madrid que se ha quedado sin representación tanto en Argentina como en Brasil






Deja tu Comentario