2015-05-04 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Massimiliano Allegri: "Luchamos para estar en la final"



Para el técnico Juventino Max Allegri la semifinal ante el Real Madrid está a un 50%, aunque un poco más desnivelada hacia el lado blanco debido a que son los actuales campeones. Eso dijo en la rueda de prensa previa al partido de ida que Real Madrid y Juventus de Turín disputarán en el Juventus Stadium.

-La eliminatoria está igualada: Seguro. Es una semifinal y puede que el Madrid, siendo los actuales campeones, tengan alguna posibilidad más que nosotros. Luchamos por estar en la final. Sabemos lo que hicimos hasta ahora y queremos jugar lo mejor que sabemos.



-Jugar ante el Real Madrid: Es una semifinal. Todos los equipos son del máximo nivel. Cuando juegas a doble partido tienes que intentar hacer un partido casi perfecto en la ida y en la vuelta. En defensa y en ataque. No creo que los dos partidos terminen 0-0. Por tanto, habrá que defender bien.

-Sobre el entrenador madridista: Carlo es muy bueno, y además, muy listo. Y esto lo demuestran sus resultados en Europa. Es un entrenador que me gusta, como persona antes que nada. Ha ganado en Inglaterra, Francia, Italia y España. Como dije, es difícil que los dos partidos terminen 0-0.

-¿Es mejor que el Madrid juegue sin Modric o peor que la Juve lo haga sin Pogba? Era mejor que Modric y Pogba estuvieran en el partido. Esperamos tener a Pogba para la vuelta.



-Fue criticado cuando fue nombrado técnico bianconero: No tengo nada que decir. Se habla con los resultados. Al comienzo de la temporada todo el mundo puede hablar lo que quiera, pero lo que manda en el fútbol son los resultados. Creo que lo que hice hasta ahora en la Juve es bueno. Estoy orgulloso, sobre todo doy las gracias al club y a los muchachos.


Deja tu Comentario