2011-03-09 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Massimo Bussaca, el gran amigo del Barça



El FC Barcelona consiguió ayer el pase a cuartos de final de la Champions League y, lejos de la goleada que preveía la caverna mediática barcelonista, al conjunto azulgrana le tocó sufrir para conseguirlo, hasta el punto que fue el ‘Platinazo’ el artífice de la clasificación de los de Guardiola.

El colegiado del encuentro, Massimo Busacca, se puso ayer la camiseta del Barça cuando peor pintaban las cosas. Tras el gol en propia puerta de Busquets, a los de Pep Guardiola se les complicaba mucho la eliminatoria conscientes de que necesitaban marcar dos goles en menos de 45 minutos para clasificarse. Fue entonces cuando Bussaca decidió expulsar en el minuto 55 a Van Persie. El delantero vio la segunda amarilla al disparar a puerta cuando el árbitro había pitado fuera de juego. Que un colegiado expulse a un jugador por una acción tan insignificante en una vuelta de octavos de final de la Champions League es cuanto menos patético. Pero claro, Platini tenía que conseguir que el Barça no cayese eliminado.... Normal que Wenger y los jugadores gunners se quejaran tras el encuentro, y con toda la razón del mundo.



El Arsenal se vio con un jugador menos durante 35 minutos, lo que le bastó al  para remontar. Los que se consideran el mejor equipo del mundo tienen que recurrir a ayudas arbitrales para conseguir ganar. ¿Es eso ser  grandes?


Deja tu Comentario