2013-06-14 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Mata está indignado con Mourinho... sin conocerle



Jose Mourinho ha vuelto con fuerza al club londinense y ha tomado las primeras decisiones. Una de ellas no ha hecho mucho gracias al internacional español Juan Mata. Aún no se conocen pero los pasos tomados por el portugués hacen indicar que su relación quizá ni comience.

El asturiano firmó con el Chelsea un contrato que incluye pluses por objetivos. Este año el asturiano ha sido elegido por la afición del Chelsea y por sus propios compañeros mejor jugador de los 'blue' (por segundo año consecutivo). Además, sus cifras tampoco se quedan atrás: 19 goles y 35 asistencias en 63 partidos. El equipo londinense ha ganado la UEFA Europa League y ha finalizado tercero la Premier (Mata ha sido elegido segundo mejor jugador). 



Todos estos galardones y números particulares parece que no son sifucientes para el técnico de Setúbal. Mourinho ha pedido a los dirigentes del Chelsea, según la cadena SER, que busquen la forma de evitar pagar a Mata lo estipulado, algo que ha enfadado a Mata y a su padre, que es también su representante.

Esta decisión podría acercar al asturiano al Real Madrid, posibilidad sobre la que han corrido ríos de tinta. Ya sea mediante su fichaje o un canje con Xabi Alonso, la afición ha mostrado que estaría encantada con la vuelta del que fuera canterano a su casa.


Deja tu Comentario