2011-07-03 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mata no tiene claro su futuro




Se había rumoreado que el FC Barcelona iba detrás de él, pero la verdad es que desde el Valencia no han recibido ninguna oferta en firme. De hecho, el club azulgrana está esperando a que se resuelva el caso "Cesc" para tirar adelante la oferta o no.

El presidente, Manuel Llorente, ha sabido ligar al jugador, que tiene ahora una cláusula de 25 millones a condición de que el club comprador presente un aval bancario por la misma cantidad.



Además, en el caso de que llegue un club para abonar la cantidad, el Valencia se rerva un derecho a igualar la ficha que le ofrezca el nuevo club en cuestión, lo que dificulta aún más la salida del jugador.

Pero no todo depende del contrato firmado, sino que también vale el deseo del jugador, y el de Mata no parece estar muy cerca de Mestalla.

Si finalmente el fichaje de Cesc Fábregas por el Barça no prosperara, mata tendría serias opciones de entrar en la plantilla del año que viene. Si por el contrario, como parece, se produce el traspaso, Arsenal, Tottenham y Chelsea esperan a entrar en acción en los próximos días.



 


Deja tu Comentario