2011-07-27 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mata tiene la llave del fichaje de Cesc



Si el fichaje del valencianista por el equipo inglés todavía no se ha certificado es porque hay dos equipos ingleses más que andan detrás del asturiano. Uno de ellos es el Tottenham Hotspurs, quien ya ha presentado una oferta al Valencia por hacerse con Mata. La oferta al jugador es suficientemente interesante como para que el padre del jugador, a la sazón su representante, esté analizando todos los pros y los contras de cada una de ellas.

Y es que el propio Arsenal está a la espera de concretar el traspaso de Cesc al FC Barcelona para ingresar el dinero pertinente e ir así a por Mata. El futbolista del Valencia tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, aunque su salida del Valencia sería negociable a partir de 15 millones.



Uno de los motivos por los que Wenger aún no se ha ‘bajado del burro’ y sigue reteniendo a Cesc, es que necesita a un jugador que le devuelva la alegría a la afición del Arsenal. Vender al capitán del equipo es un golpe anímico para todos los ‘gunners’, por lo que el técnico francés necesita un golpe de efecto, y este podría ser Juan Mata.


Deja tu Comentario