2011-07-03 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Mateos: "El fútbol no se termina en el Real Madrid"




Todo va por buen camino, falta la firma y poco más, y ojalá que se cierre la próxima semana. Tenía otras cosas, pero el Zaragoza es el que más interés ha puesto en mí y me seducía la idea de jugar allí. Además, la verdad es que es un equipo que siempre me ha tirado mucho y me ha gustado, así que sólo puedo decir que me voy a dejar la piel por él”, explicó ayer para el diario "Marca".

"Iré con la máxima ilusión y con ganas de trabajar duro”, añadió el futbolista muy motivado por su nueva aventura.



Mateos ha jugado durante seis meses en el AEK Atenas de Grecia y a su vuelta no ha visto claras sus oportunidades en el Madrid, por lo que se ha decantado por una cesión al Zaragoza: “Ahora el Real Madrid acaba de fichar a un central francés y sé que es muy complicado jugar en ese equipo. Ya salí el año pasado y ahora no tengo problema en volver a hacerlo porque el fútbol no se termina en el Real Madrid”, explicó.

El jugador, de 1'91, no se atreve a resaltar sus virtudes: “Prefiero que me definan los demás, pero hay quien dice que tengo un estilo a Hierro porque saco muy bien el balón. Soy alto, pero manejo bien la pelota”, concluyó Mateos.


Deja tu Comentario