2011-08-23 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Mateos lamenta no poder jugar ante el Madrid



El jugador del Real Zaragoza David Mateos ha señalado hoy que "para nada" le afecta el hecho de que no se sepa si se va a jugar la próxima jornada de liga por la huelga que protagonizan los jugadores.

"Estamos trabajando como profesionales para encarar el partido del domingo contra el Real Madrid, que es difícil, pero no influye la incertidumbre de si se jugará o no. Somos profesionales y pensamos en sacar el partido adelante ante nuestra afición. Lo demás es ajeno a nosotros porque jugar o no lo deciden otras personas", ha añadido.

El central del conjunto aragonés ha explicado que el equipo trabaja para preparar el partido del domingo y que en función de lo que se decida se jugará o no.

"La mente la tenemos puesta en el Real Madrid a la ocho de la tarde del próximo domingo", ha comentado.

El defensa ha indicado que los jugadores no saben nada sobre las negociaciones que mantiene la AFE y la LFP porque están al margen de ese tema.

Sin embargo, tiene claro que a los futbolistas les va a beneficiar lo que consigan en la huelga, porque supone que estarán respaldados en un futuro y llegarán a cobrar lo firmado sin tener la incertidumbre que hay ahora.

"Lo que nos interesa es prepararnos para el partido del domingo. Venimos para trabajar y no pensar en nada más", ha declarado.

Mateos considera que si finalmente se juega el partido contra el conjunto merengue será "una piedra de toque" para empezar la liga.

"Vamos a jugar en casa, ante nuestra afición que nos apoyará y tenemos muchas ganas de que empiece porque pensamos que podemos hacer grandes cosas este año", ha comentado.

Sin embargo, David Mateos ha lamentado no poder jugar frente al Real Madrid, por el que se encuentra cedido al Real Zaragoza, ya que tiene una cláusula que le impide jugar: "es una pena porque tenía muchas ganas".Esta situación supone un problema para él, según señala, porque en la pretemporada ha jugado todos los partidos y el parón que supone la huelga en la primera jornada, y no poder hacerlo contra el Real Madrid en la segunda, le va "un poco mal".

Sin embargo, es consciente de que la competencia por un puesto con otros compañeros es buena ya que sale beneficiado el equipo porque cada uno saca lo mejor de sí mismo.

Mateos dice encontrarse cada día mejor pero también es consciente de que le queda "mucho que dar y mucho que mejorar". EFE


Deja tu Comentario