2012-06-21 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Mateos, refuerzo de lujo para el Castilla



El Real Madrid ya ha solventado el futuro de uno de los jugadores que no contaba para le próximo año para José Mourinho, David Mateos. El central, que el pasado curso jugó cedido en el Real Zaragoza, regresa este 30 de junio a la disciplina blanca, y Mourinho no contaba con él para el primer equipo, por lo que se le ha ofrecido jugar en el filial el año de contrato que le resta, opción que el futbolista ha aceptado de buen grado.

Alberto Toril dio el visto bueno a la operación. Tras la salida de Pablo Gil, Iván Hernández y Pedro Mendes, David Mateos parece aunar todo lo que Toril buscaba para reforzar su defensa. Veteranía, a la par que juventud. Experiencia en la élite y pasado madridista. Todo en uno.  



David Mateos se crió en la cantera del equipo madridista, de donde ascendió al primer equipo de la mano de Mourinho, pero sus pocas posibilidades precipitaron su cesión al AEK de Atenas hace dos temporadas. En Grecia se consagró y buscó una nueva cesión, esta vez en España, en el Real Zaragoza, ahora, dos años más tarde, regresa al Castilla para demostrar su valía. 


Deja tu Comentario