2012-06-27 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Materazzi: “¡Cristiano es extraordinario!”



El partido entre España y Portugal paraliza la información deportiva. Todos hablan de un duelo de titanes, en el que La Roja tendrá que parar a Cristiano si quiere estar en su tercera final consecutiva, como ha explicado Materazzi: "Será un partido difícil porque los españoles son muy fuertes en el centro del campo. Pero Portugal es ya uno de las selecciones más grandes de Europa y del mundo. En los últimos 10, 12 años, siempre llegaron a las fases finales. Portugal tiene experiencia y sólo un gran equipo puede estar donde está en la Eurocopa", ha señalado.

El ex internacional italiano no tiene reparos en mostrar su admiración por Cristiano, para él un futbolista único: "¡Una ma-qui-na! Es extraordinario, ¡está aplastando a los rivales!, ¡aplastó a todos! En el primer partido me pareció un poco enfadado y ansioso por no estar haciendo goles. Pero ahora que lo hizo, ¡Dios Santo!. Extraordinario", ha explicado Materazzi.



Por último, también ha tenido palabras para analizar la situación de su país en la Eurocopa: "El equipo nacional italiano es como el que fue campeón del mundo. Porque recibe muy pocos goles, es ordenado, coherente y fuerte. De Rossi es simplemente espectacular en el centro del campo. ¿Los alemanes? Apuesto a que preferían jugar contra Inglaterra", ha sentenciado.


Deja tu Comentario