2013-01-22 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Materazzi le declara amor eterno a Mourinho



Materazzi, que anda sacándose el carnet de entrenador, aseguró que Mou es el mejor preparador que ha tenido en toda su carrera: "Me enseñó mucho, como nadie. Uno de mis sueños es poder trabajar con él. Vale más ser el adjunto de José durante 30 años que entrenar sólo dos. Aprendes mucho con él. Iría con él esta misma noche", afirmó.

Además, Materazzi desveló un detalle que contribuyó a fraguar su mala relación con Rafa Benítez, sucesor de Mourinho en el banquillo interista y que no tuvo demasiada suerte con el vestuario. Según el ex futbolista, Benítez retiró de las instalaciones del Inter el cuadro de Mourinho, cuando existe uno de cada técnico que ha tenido la entidad. "La historia del Inter no debe borrarse ni discutirse. Con ese gesto, Benítez mostró su carácter, el de una persona débil", explicó.



Sin duda alguna, la unión de Materazzi con Mourinho también ayudó a que su relación con el español no fuera demasiado buena. Por otro lado, volvió a negar que sea culpa suya el hecho de que él y Zidane hayan hecho las paces tras su incidente en la final del Mundial 2006. "Para reconciliarnos, Kofi Annan y Nelson Mandela se movieron. Si personas como esas no lo han conseguido no es por mi culpa", sentenció.


Deja tu Comentario