2012-05-19 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Materrazzi "sigue enfadado con Mourinho"



Porque para él siempre ha sido el mejor, casi como un padre: "José Mourinho es especial porque es de verdad. Y cuando uno es auténtico consigue que sus jugadores den siempre el 100%, si no el 110%. Por eso es especial. Y porque es leal. Y como entrenador, es fantástico", ha confesado el defensa, que afirma que realmente es "The Special One":"Sigo enfadado con él. Si se hubiera quedado hubiéramos ganado más cosas, pero él prefirió irse al Madrid. Yo hubiera preferido que siguiera un año con nosotros", ha confesado.

Y es que el luso hizo oficial que dejaba el Inter justo después de ganar la Champions League con el equipo italiano: "Lo supe el día antes del partido, pero entendí que era una decisión que había tomado hacía tiempo. Hice lo posible para que se quedara, pero no pude. Si se hubiera quedado, al año siguiente habríamos ganado la Supercopa de Europa y el Scudetto, seguro. La Champions quizá no, porque repetir es difícil, como se ha visto esta temporada. Una pena, pero así es la vida", ha explicado.



"Estoy contento por él, porque se ha ido al Madrid, ganó el primer año, el segundo ha ganado aún más y ha podido estar en la final de la Champions. Estoy convencido de que el próximo año lo logrará", ha reconocido Materazzi, que tampoco está de acuerdo con los que afirman que el luso es un entrenador resultadista: "No juega al fútbol, pero ha hecho 100 puntos y 120 goles, ¿no? Ah, 121. Seamos serios, un equipo que juega mal no hace 100 puntos, hace 40 ó 50, y no marca 120 goles. La gente puede decir lo que quiera, pero Mourinho ha demostrado ser el número uno. Ha ganado la Liga ante el Barcelona, lo que es casi imposible. En las semifinales de Champions, el Chelsea tiró tres veces a puerta y el Barça 48. En Champions, puede pasar. En un partido o dos te puedes defender, tener suerte y resistir. Pero en una Liga, al final, siempre gana el mejor. Y el Madrid ha sido el mejor esta temporada", concluye dejando en evidencia a los aludidos.


Deja tu Comentario