2015-04-27 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mateu Lahoz también confesó a Messi su error con Jordi Alba



Enésimo recital el dado por Mateu Lahoz el pasado derbi ante el Espanyol. No es la primera ni la segunda ni la tercera que el árbitro trata de aguarle la fiesta al equipo blaugrana, con el que tiene especial fijación. A pesar de no evitar la victoria del Barça, Mateu se llevó por delante a Jordi Alba al que expulsó por doble amonestación ante unas protestas del lateral izquierdo en una jugada.

El árbitro, conocedor de que había errado en el segundo gol del Barça y por el que se disculpó en los vestuarios a los jugadores del Espanyol, quería devolverle la moneda al equipo de Luis Enrique. Con la expulsión de Alba, Mateu se quitaba un peso de encima, pero la culpabilidad le siguió durante todo el encuentro.



Tanto que llegó a confesarle al propio Leo Messi su fechoría. El crack de Rosario le pidió explicaciones al árbitro después de que Jordi abandonase el encuentro, exactamente le dijo: “¿Por qué lo has echado? ¿Pero no te pueden hablar los jugadores?”. Ante esto el árbitro respondió: “Pues seguramente tengas razón Leo (en cuanto a que no debía haber expulsado al defensa blaugrana). Pero, vamos, protestar todo, de verdad que me jode un montón. Hazme el favor. Me pone muy nervioso y lo sabes”, le espetó Lahoz a Messi.

Al igual que el argentino, todos se han quedado atónitos tras pillar infraganti al colegiado y conocer de primera mano la reacción del árbitro tras la expulsión. Esto ya no es para nevera sino para congelador. 


Deja tu Comentario