2015-03-10 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Mateu Lahoz, un árbitro que trae suerte al Real Madrid



Ambos equipos cuentan con un balance favorable con Mateu Lahoz, teniendo en cuenta que ganan la mayoría de los partidos que disputan. Sin embargo, en enfrentamientos directos el colegiado valenciano le ha traído suerte al Real Madrid: victoria en la vuelta de la Supercopa de España de 2013 por 2 a 1 (3-2 en la ida) y también victoria en la final de la Copa del Rey del pasado año por 2 a 1 con el gol de Bale en los instantes finales del duelo.

Además, los jugadores del FC Barcelona siempre se han quejado del estilo de arbitraje de Mateu Lahoz porque se trata de un colegiado que deja jugar y permite más contacto que el resto de árbitros. Un aspecto que puede beneficiar al Real Madrid, teniendo en cuenta que Mateu Lahoz no se dejará intimidar por el ambiente y la presión del Camp Nou.



No obstante, este año el equipo de Ancelotti no ha sido tan afortunado con Mateu Lahoz. Cayó en el derbi madrileño liguero por 1 a 2 en el Santiago Bernabéu y empató a dos goles contra el Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, siendo eliminado por el 2 a 0 del partido de ida disputado en el Vicente Calderón.




Deja tu Comentario