2013-03-17 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mateu Lahoz volvió a ser el ‘12’ del Real Madrid



El colegiado no era ni más ni menos que el valenciano Mateu Lahoz. Aquel al que Mourinho quiere "para arbitrar al Madrid cada domingo porque deja jugar". Ese guiño le lanzó Mou al árbitro en 2010 tras vencer en Anoeta y parece que todavía hay complicidad.

Y aunque el marcador final reflejara un claro 5-2, la verdad es que sin los errores de Mateu Lahoz todo podría haber cogido otro color. Cuando el Mallorca ganaba por 1-2, Sergio Ramos agarró claramente a Víctor Casadesús dentro del área. Un penalti clarísimo que Mateu se tragó y que hasta Andújar Oliver se encargó de señalar en su aportación al diario Marca.



Con un 1-3, las cosas podrían haber cambiado mucho. Por si fuera poco, todavía hay otra jugada polémica. En el tanto del empate, Higuaín se encontraba claramente en fuera de juego al darle el pase Modric a Pepe, que el argentino acabaría transformando en gol. Si se interpreta como primera jugada, el gol no debería haber subido al marcador.

Aunque el Mallorca finalmente cedió merecidamente, una buena actuación arbitral podría no haber hundido al cuadro balear. Otra vez fue Mateu Lahoz.


Deja tu Comentario