2016-07-17 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mathieu despierta el interés de un grande de la Premier League



El FC Barcelona está intentando agilizar la operación salida. Luis Enrique ha pedido personalmente a la directiva tener la plantilla definitiva lista para la pretemporada. El técnico asturiano sabe muy bien con quién cuenta y con quién no, pero hay un futbolista en particular que está entre las dos fronteras: Jérémy Mathieu. El central francés gusta al entrenador, pero la llegada de Samuel Umtiti (como central) y Lucas Digne (como lateral izquierdo) le quitarán protagonismo, y además, está recibiendo el interés de diversos equipos europeos.

Primero se interesó por él el Besiktas turco, que hizo llegar una oferta al Barça valorada en siete millones de euros, pero esta, ni convencía al club culé, ni tampoco a Mathieu, que no está dispuesto a abandonar el conjunto azulgrana para marcharse a Turquía. Ahora, según informa Le Parisien, ha surgido un nuevo equipo interesado en hacerse con Jérémy: el Liverpool. Jurgen Klopp quiere a Mathieu para su equipo y está dispuesto a darle minutos y continuidad en Anfield. La llegada del francés serviría para cubrir las vacantes que dejan Kolo Touré y Martin Skrtel, ya que ambos se han marchado en este mercado estival.



El futuro de Jérémy Mathieu no está nada claro. Él no sabe si quedarse o marcharse, y el Barça, si finalmente le vende (y también a Thomas Vermaelen) buscará un central de perfil diestro.


Deja tu Comentario