2013-06-21 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mathieu desvela el principal objetivo del Barça



Pau Soria

Jéremy Mathieu ha sonado con fuerza este verano para reforzar la zona defensiva del FC Barcelona. Sin embargo, el lateral francés finalmente ha renovado por el Valencia y se ha olvidado de fichar por el mejor club del mundo.



En declaraciones a L'Équipe, el zaguero galo ha explicado los motivos de su continuidad en Mestalla. "Escuché todas las propuestas pero siempre me dije que iba a seguir aquí. Estamos a un año del Mundial y tengo el equipo de Francia en la cabeza. No veía claro irme porque me considero un jugador importante aquí. Es donde tengo más oportunidades de demostrar mi valor", ha dicho.

Además, Mathieu ha desvelado las verdaderas intenciones del Barça y ha asegurado que tenía una oferta del club azulgrana encima de la mesa. "Es verdad pero yo solo estaba en la cuarta o la quinta posición. Por lo que yo sé la prioridad era Thiago Silva. Es el primero de la lista. Estuve esperando hasta el límite pero debía mostrarme respetuoso con el Valencia", ha concluido.

Así pues, Mathieu ha confesado el que es un secreto a voces. Y es que la secretaría técnica barcelonista sigue en su empeño de hacerse con los servicios del contundente central brasileño.




Deja tu Comentario