"Mathieu es un jugador para el Barça"

"Mathieu es un jugador para el Barça"

2014-07-16 | Administrador

A Jeremy Mathieu le ha salido un avalador contrastado. El exlateral del Valencia Bruno Saltor, que compartió equipo con el francés, ha aconsejado que el Barça fiche al defensa francés ya que no se arrepentirá porque "es un jugador para el Barça".

Bruno Saltor ha comentado para Esports en Xarxa que Mathieu tiene todo lo que necesita el Barça: "Ha sido reconvertido a central. Es un central que encajaría muy bien en el Barça. Al Barça le gusta jugar con muchos espacios a la espalda y Mathieu es un jugador rápido que puede cubrir ràpidamente estas zonas. Tiene muy buena salida del balón porqué ha jugado muchas veces de lateral, encajaría en el sistema Barça".

Además no cree que Mathieu sea ya demasiado viejo para el Barça: "Llegaría en su plenitud a nivel de edad y físico. Estoy convencido que tiene las características para adaptarse al Barça".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com