2013-06-16 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mathieu espera al Barça



Edu Soler

El deseo expreso de Tito Vilanova de reforzar la zaga azulgrana obliga a Zubizarreta a estar muy atento a cualquier ganga que pueda aparecer. Thiago Silva y David Luiz son sueños imposibles, pero puede que la opción Mathieu cumpla los requisitos que exige el técnico culé.



El central del Valencia conoce a la perfección la liga española, es un hombre rápido, contundente y con una gran capacidad ofensiva. Fijo para Valverde, el francés ha cuajado una excelente campaña y su precio, unos 10 millones de euros, no sería un impedimento para que el Barça abordase su fichaje. 

Por el momento, el zaguero ha expresado su intención de seguir defendiendo los colores valencianista aunque aunque anhela la llamada del F.C.Barcelona. Actualmente, el futbolista está en inmerso en negociaciones para ampliar su contrato pero no acepta el aumento un aumento de cláusula. 

Sea como fuere, el interés del combinado che por Deulofeu podría ser la clave para que finalmente Mathieu acabase vistiendo la zamarra azulgrana. El canterano agrada mucho al nuevo entrenador valencianista, Miroslav Djukic, que estaría encantado de poder contar con él en la punta de ataque y no pondría pegas a un posible trueque. 




Deja tu Comentario