Mathieu interesa en China

Mathieu interesa en China

2016-12-31 | Administrador

El futuro de Jérémy Mathieu no está en el FC Barcelona, de hecho, él mismo lo sabe. Recientemente, ha puesto en alquiler su vivienda ubicada en Sant Just Desvern, pero todo parece indicar que no será en invierno cuando se marche del conjunto azulgrana. El francés lleva mucho tiempo lesionado, recayendo en su propia lesión, y la secretaria técnica tiene claro que no puede continuar vistiendo la elástica azulgrana la próxima temporada. La vinculación del central galo con el Barça finaliza el 30 de junio de 2018, por lo tanto, el equipo que quiera llevárselo deberá pagar un traspaso. Después de haber llegado en 2014 por 20 millones de euros, como era de esperar, Jérémy Mathieu no ha dado el rendimiento que deseaba el cuerpo técnico, de hecho, siempre ha sido el cuarto central (Bartra era el quinto) para Luis Enrique, a pesar de que, cuando ha podido, le ha dado un voto de confianza. No obstante, el valor de mercado de Mathieu podría no haber bajado mucho, como mínimo en China. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el francés quiere firmar el último gran contrato de su carrera deportiva, y diversos equipos en el país asiático están dispuestos a dárselo. Actualmente, el galo tiene un sueldo de 3 millones de euros netos por temporada, y allí, lo vería doblado hasta los seis 'kilos' al año, una oferta difícilmente rechazable. Pero a lo que acontece al Barça, uno de los equipos que están interesados en él, el Shanghai Shenhua (equipo que recientemente se ha hecho con Carlos Tévez), estaría dispuesto a pagar un traspaso cercano a los 10 millones de euros, cantidad que aceptaría el conjunto culé prácticamente sin rechistar. Este traspaso, además, ayudaría a pagar el fichaje de uno de los centrales seguidos por Robert Fernández: Yerry Mina o Jorge Meré.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com