2015-04-06 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mathieu: "Jugar al lado de Piqué es increíble"



El central francés del Barcelona, Mathieu, habló tras el partido ante el Celta de Vigo donde el defensa volvió a ser decisivo con su gol, que dio la victoria al Barça en un partido complicado y permite a los azulgranas seguir por delante del Madrid con cuatro puntos de diferencia.

Mathieu ha querido tener palabras de elogio para su compañero en la zaga, Piqué, del que ha asegurado que ”jugar a su lado es increíble”. El central catalán del Barça está mostrando un excelente estado de forma y es el líder indiscutible de la defensa del Barcelona.



Tras esto, el central francés habló sobre el partido ante el Celta y comentó que había sido “un partido muy difícil y complicado. Después de los partidos de selecciones siempre es más difícil porque la dinámica varía un poco, y la verdad que esta noche el Celta fue mejor que nosotros en la primera parte”. Continuó diciendo que “la primera parte fue muy difícil. A veces los partidos hay que ganarlos con sufrimiento. Sabemos que somos el Barça, pero este año a veces sufrimos. Lo más importante son los tres puntos”.

Por último, Mathieu habló sobre su racha goleadora en los dos últimos partidos y argumentó que “los dos goles son importantes. Ganamos los tres puntos y para mí es lo más importante”.


Deja tu Comentario