2015-04-07 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mathieu le saca los colores a los "fenómenos" Modric y Kroos



El criticado central francés del Barcelona, Mathieu, está dejando sin respuestas a toda la afición y la prensa del Real Madrid. El ex del Valencia se ha convertido en motivo de mofa y críticas por parte de los sectores madridistas de la prensa, pero Mathieu les está dejando sin argumentos partido tras partido.

Además, el veterano central del Barcelona ha conseguido alguien que nadie esperaba, superar en goles a dos de los pilares básicos del juego del Real Madrid, Toni Kroos y Luka Modric. Entre los dos centrocampistas del conjunto blanco suman un total de dos goles en todas las competiciones disputadas con el Real Madrid, mientras que Mathieu, él solito, suma 3 dianas en todas las competiciones con el Barcelona, siendo defensa.



El central francés del Barça está acallando bocas a ritmo de goles y buenas actuaciones en las últimas jornadas. Ya en el Clásico Mathieu silenció a toda la afición del Real Madrid con su excelente gol de cabeza, y el pasado domingo, cuando los madridistas ya daban por muerto al Barcelona y creían que se dejaría los puntos en su visita a Balaídos, apareció el bueno de Mathieu para, con su cabeza de oro, volver a marcar y darle la importante victoria al Barça.


Deja tu Comentario