2016-05-28 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jérémy Mathieu se cae de la Eurocopa por lesión



Jérémy Mathieu no podrá disputar la Eurocopa. Las últimas pruebas practicadas al futbolista del FC Barcelona han determinado que continúa lesionado y no podrá defender los colores de su país, Francia, en este importante torneo de selecciones europeas. El seleccionador, Didier Deschamps, ha decidido que el central seguido por el Barça, Samuel Umtiti (Olympique de Lyon), sea su sustituto en la lista de 23 convocados.

En la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, Mathieu entró en sustitución de Ivan Rakitic para ocupar el puesto del expulsado Javier Mascherano, y salió del encuentro tocado del gemelo. El francés ya fue baja para el primer amistoso y tras estas pruebas, Deschamps ha decidido prescindir de él. Ahora se espera que vuelva a Barcelona en lo que es una lesión que no debería llevarle demasiados problemas. En estos momentos Jérémy es uno de los centrales deseados por Luis Enrique para la próxima temporada.



Mathieu volvió a finales de abril a la disciplina azulgrana tras extirparse el menisco para poder llegar a la Eurocopa. En una entrevista a L'Équipe lo dejó claro: "Esto marcha, he recuperado poco a poco la sonrisa. Dependerá del seleccionador, pero físicamente estaré operativo para la Eurocopa. Decidí quitarme el menisco, por la selección y por mi club, también", dijo.


Deja tu Comentario