2014-07-18 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mathieu se cansa de Salvo y hace público su interés por ir al Barça



El defensa central francés, Jeremy Mathieu, quiere irse al Barça. El conjunto azulgrana lo quiere, y el Valencia no lo traspasará por menos de 20 millones de euros. El jugador de 30 años ha hecho oficial el interés culé en una carta, en la que le pide al conjunto ché que lo venda.

El francés cree que es una oportunidad única y no la puede dejar pasar. Aunque no quiere tener ninguna confrontación con el Valencia, el jugador quiere irse: “En ningún momento mi intención es entrar en una confrontación con el Valencia, por el cariño y el respeto que le tengo a la entidad y a su magnífica afición. Llevo cinco temporadas en este club y le estoy agradecido por su confianza hacia mí persona a lo largo de todo este tiempo”, ha escrito.



Él no quiere que el comunicado se interprete como una forma de forzar su salida, y ha negado rotundamente que esté en rebeldía: “Quiero negar rotundamente las acusaciones que se han vertido hacia mi persona, aduciendo que estoy en rebeldía y me niego a colaborar en el trabajo del equipo. Cualquier profesional en el mundo del fútbol entiende perfectamente que no quiera correr el riesgo en estos momentos de lesionarme cuando se está negociando un posible traspaso”, ha comentado.

Por último, ha recordado que llegó totalmente libre hace cinco años al Valencia, y que ambas partes sacarían ‘tajada’: “Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre, y está operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas. En este tiempo siempre he intentado dar lo mejor, mostrando mi profesionalidad y mi cariño al club en todo momento, pero creo que es el momento de dar un paso adelante y cerrar un ciclo en una entidad a la que siempre llevaré en el corazón y a la que estaré eternamente agradecido pase lo que pase”, ha afirmado.


Deja tu Comentario