2015-03-27 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Matías Prats Jr. retrata a su ex novia, Sara Carbonero



Matías Prats júnior considera que Sara Carbonero "es una compañera fabulosa, persona entrañable, muy generosa y, además, divertida". Unas declaraciones que denotan la gran relación que mantienen ambos a pesar de ser ex y de continuar trabajando juntos. Para Prats júnior, "Sara es una de mis mejores amigas. Me llevo genial con ella, somos amigos desde hace muchísimo tiempo y es compañera. Cuando tenemos que hacer viajes largos, fenomenal. Yo prefiero ir con ella".

Además, ha añadido que "el atractivo físico es indudable. Pero ella lo hace bien todo. Empecé en la radio con ella y ya era allí una figura, porque tiene una voz extraordinaria, que modulaba y era muy simpática". Prats no está de acuerdo con la gente que critica la vertiente profesional de Carbonero: "la defiendo a muerte porque creo que es injusto. Son críticas malintencionadas. Es muy culta, muy preparada, muy profesional y la cámara le quiere".



Sin embargo, también ha elogiado a la actual pareja de Sara Carbonero, el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas: "es un tío muy sencillo, muy normal y buen chaval. Además, si le toca vivir momentos de dificultad pues lo toma bien. Creo que están felices. El niño ha sido una alegría. A ella le veo muy feliz. Es una madraza y se ocupa del chico a todas horas".


Deja tu Comentario