2011-10-14 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Matilla y Jefferson, bajas del Betis para enfrentarse al Mad



El técnico del Betis, Pepe Mel, ha dado a conocer esta mañana la lista de 19 jugadores convocados para enfrentarse mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA.

En la lista destacan las ausencias del centrocampista Matilla, que tuvo minutos ante el Getafe hace dos jornadas, y los extremos Jefferson Montero, que viene de jugar con su selección, y Ezequiel, que no ha tenido muchas oportunidades esta campaña.

Sobre las novedades destaca la presencia del defensa canario Mario, que se lesionó ante el Levante hace dos semanas tras sentir un pinchazo en uno de sus gemelos, y ha sido duda hasta el último momento. Así mismo también han sido incluidos en la convocatoria los canteranos Vadillo y Sergio Rodríguez así como el delantero Roque Santa Cruz, que esta misma mañana ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros este viernes tras regresar de jugar con Paraguay.

De esta forma la lista verdiblanca, en la que habrá un descarte, la forman, Casto y Goitia como porteros; Chica, Nacho, Mario, Amaya y Dorado en defensa; mientras que en el centro del campo estarán Juanma, Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Momo, Sergio Rodríguez y Vadillo; y la delantera la cubrirán Rubén Castro, Pereira, Jorge Molina y Santa Cruz.


Deja tu Comentario