2015-08-04 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Matthaus le declara la guerra a Pep: "Prefiero a Mourinho"



Matthaus, mìtico ex jugador del Bayern de Munich, considera que Guardiola "no es el mejor del mundo" y que Mourinho es mejor. De esta forma, el alemán se suma a una larga lista de personalidades bávaras que han criticado el trabajo de Pep en el Bayern, donde parece que su estilo no ha acabado de convencer a propios y extraños.

En una entervista a La Gazzetta, Matthaus dejó muestras de su contundencia verbal, y dejó claro lo que piensa de Pep Guardiola:  “Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Prefiero a Mourinho porque es más transparente y más directo. Los jugadores ya me han dicho cómo trabaja. Les dice todo a la cara. Tengo mucho respeto por Guardiola. Ganó todo pero debe ser más claro. ¿Cuál es la razón para no renovar? Debería aclararlo”.



De esta manera, Matthaus deja claro que Guardiola no es su entrenador preferido para el Bayern. Pep no es amigo de anunciar sus renovaciones hasta que no las tiene claras, y parece que eso cuesta entender a algunos sectores de Munich. Veremos si a base de títulos les hace callar la boca.


Deja tu Comentario