2012-11-08 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Matthaus, un Balón de Oro que apuesta por Iniesta y Xavi



Lothar Matthas, que fue Balón de Oro en 1990 y mejor jugador de la FIFA en 1991, ha manifestado en Fifa.com que "el Balón de Oro debería ser para un futbolista español". Y de entre los españoles, se inclina por Xavi o por Iniesta: "no han destacado tanto por su registro de goles como Ronaldo y Messi, pero los dos están acumulando título tras título, tanto con su club como con la camiseta de España"

Y añade Mathaus: "Los dos conforman el corazón de sus equipos, cuyos hilos manejan. Lo volvieron a demostrar de manera impresionante en la última Eurocopa". Mattaus admite que Messi o Cristiano Ronaldo han "encandilado en el último año estableciendo marcas goleadoras increíbles pero ninguno de los dos pudo revalidar esos éxitos y esas grandes actuaciones con sus selecciones nacionales".



Y sobre la elección del mejor técnico del año 2012, Mattaus se decanta también por un técnico español, Vicente Del Bosque: "Vicente del Bosque ha ganado todo lo que se puede ganar con la selección española y por eso es mi favorito", por encima de Mourinho , Di Matteo y Pep Guardiola, que "ha cambiado la concepción de lo que es el fútbol moderno en los últimos años".


Deja tu Comentario