2012-06-28 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Mauricio Isla se vende al Real Madrid



Hace poco más de una semana se conocía el fichaje de Mauricio Isla por la Juventus de Turín procedente del Udinese. El futbolista chileno había parecido relacionado con el Real Madrid, pero la llamada del campeón italiano le hacía sucumbir a sus encantos. No se sabe muy bien si por arrepentimiento o por amor al Madrid, el jugador ha dejado claro que tarde o temprano cumplirá su sueño: "Yo me tengo fe y sé que voy a llegar al Real Madrid", ha apuntado en una entrevista en la radio chilena.

El futbolista está en estos momentos lesionado, peor cree que su recuperación se exprimirá en esta pretemporada: "Me queda un mes y medio y lo ideal es tratar de cumplir ese tiempo. Ya hago gimnasio y cosas con el balón. Me voy este sábado a Italia. El club vuelve a entrenar el 12 de julio, pero por mi lesión en la rodilla necesito estar antes para que me vean bien la dolencia y pueda trabajar con mis compañeros", ha explicado.



La Juventus de Turín puede ser un gran trampolín para Mauricio, el cual no pierde la ocasión de venderse al Real Madrid, su gran sueño.

Deja tu Comentario