2015-03-31 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Maxi López desvela qué motivó a Messi para ser el mejor



El argentino Maxi López no dudó en reconocer que desde el primer momento vio a Messi como alguien especial: "Leo siempre fue diferente a todos y eso se veía desde el primer día. Entró con la timidez necesaria, pero antes de que se soltara ya se veía que era diferente, que tenía más calidad que cualquier futbolista del equipo. Supimos pronto que ese chico haría cosas importantes en el fútbol".

El delantero cree que Ronaldinho fue uno de los que mejor acogió a Messi: "Le acogió como se veía en el terreno de juego. Ronaldinho era un chico humilde, que agradecía cada día poder jugar al fútbol. Se lo pasaba en grande. Cuando llegué, yo era el chaval para él. Él me dio la mano en el vestuario, como yo se la di a Messi después".



En cuanto a la comparativa entre Messi y Cristiano Ronaldo, para Maxi López no hay comparación: "Leo no se puede relajar teniendo a un rival como Ronaldo. Se retroalimentan, pero no soy objetivo: Cristiano es fantástico, pero Messi tiene algo más y si está a tope, es imparable".

Además, Maxi López explicó que la Final de París fue un momento clave en la carrera de Leo Messi: "La vi al lado de Messi, que fue descartado. Siempre pensé que eso le picó mucho y le motivó para lo que había de venir".


Deja tu Comentario