2013-07-18 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Máxima tensión en la renovación de Tello



Joan Tubau

La junta directiva del FC Barcelona está llevando con la máxima prudencia la renovación del contrato de Christian Tello, que la próxima temporada tendrá contrato como jugador de la plantilla profesional del FC Barcelona. En estos días la directiva negocia las condiciones del nuevo acuerdo con Josep Maria Orobitg, el representate del jugador, que despierta suspicacias por ser además el agente de Guardiola y hombre fuerte dentro del núcleo duro del entorno que le envuelve y protege.



Al club han llegado ofertas por Tello procedentes de la Premier League, concretamente del Liverpool y del Tottenham. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedía con Thiago, Tito Vilanova sí cuenta con Tello. No dispondrá de los minutos que podría tener en otro equipo, pues tendrá que competir para tres puestos con Messi, Neymar, Pedro y Alexis, pero sí será un jugador importante por su capacidad para revolucionar los partidos. Tito cree en  él y, aunque no le garantice la titularidad, no le dejará pudrirse en el banquillo. Guardiola le abrió a Tello las puertas del primer equipo del Barcelona a requerimiento de Tito Vilanova, quien siempre ha visto en el cambio de ritmo del canterano un arma muy valiosa para cambiar la suerte de partidos que pueden torcerse.

El hecho de que Orovitg sea el representante de Tello ha puesto en guardia a la directiva blaugrana por su afinidad con Pep. Después de la marcha de Thiago y del intento de llevarse a Busquets, la directiva de Rosell va con pies de plomo cuando alguien del entorno Guardiola se acerca por las instalaciones del club.

 

Deja tu Comentario