2011-10-08 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Maxime Gonalons renueva con el Lyon hasta 2015



 

Apenas diez días después de que France Football publicara el interés del Real Madrid en Gonalons, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha conseguido la renovación del mediocentro hasta el año 2015. Gonalons amplía así su contrato por dos temporadas con los franceses.



Recomendado al Real Madrid por Zinedine Zidane y seguido por José Mourinho, Gonalons, de 22 años, es una de las perlas actuales de Francia. Su compañero de equipo Clément Grenier también apunta al club de Concha Espina.

 

Coentrão renovó con el Benfica el verano pasado



Hoy en día es muy complicado que se cumplan los contratos de los futbolistas porque pueden suceder mil cosas: desde que venga alguien con el dinero suficiente como para fichar a un jugador hasta que el propio involucrado se declare en rebeldía para salir de una entidad. Los contratos, muchas veces, son de cara a la galería con el único objetivo de arañar unos millones más al comprador.

El Real Madrid tiene un ejemplo claro y muy cercano en este asunto. Fábio Coentrão renovó en verano de 2010 con el Benfica hasta la temporada 2015 pese a los rumores que le situaban lejos de Portugal. Justo un año después, en verano de 2011, se ha convertido en jugador del Real Madrid a cambio de 30 millones de euros y después de un periodo de rebeldía de Fábio en el cuadro portugués. Habrá que esperar para ver si sucede lo mismo con Gonalons. 

 


Deja tu Comentario