2012-01-10 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell, a un paso del PSG



Como apuntan varios medios franceses, Maxwell tiene una suculenta oferta del Paris Saint Germain para incorporarse de imediato al equipo dirigido por Ancelotti. Le Parisien o France Soir indican que el propio técnico italiano habría pedido la contratación del lateral de 30 años del Barça. El conjunto francés está empezando a formar una plantilla a base de talonario y ‘Max’ podría ser una pieza clave en los esquemas de Ancelotti, que lo conoce de sus días en el fútbol italiano. 

Maxwell, que finaliza contrato este junio no vería con malos ojos un traspaso, ya que con Guardiola no tiene muchas oportunidades. Con Abidal y Adriano por delante, podría relanzar su carrera en Francia, pese que el brasileño siempre se ha decantado más por Italia y en concreto por el Milan, donde está su amigo Ibrahimovic y donde Mino Raiola, su representante, quiere que esté. De momento el Barça no se ha pronunciado al entorno de la figura del lateral pero no sería descabellado que dejase el club en las próximas horas.



De hecho, hace escasamente unos minutos, Mino Raiola ha dicho en "RAC1" que el lateral puede salir del Barça en este mismo mercado de invierno.


Deja tu Comentario