2011-03-19 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell al Milán, Bale al Barça



Cuando Zlatan Ibrahimovic era jugador del Inter de Milán y fue traspasado al FC Barcelona, otro jugador del club italiano vino con él. Este fue Maxwell, con el cual comparten representante. Ahora, Con Zlatan en el Milán, los rumores cobran fuerza y parece ser que el traspaso se producirá en verano.

Desde la directiva del Milán han preguntado por el lateral Maxwell. Desde Barcelona no verían con malos ojos un posible traspaso del lateral al club italiano. Además, como hemos dicho, comparten representante y no es la primera vez que irían los dos jugadores de la mano a otro club.



Si todo ello se consumara, la llegada del lateral del Tottenham Gareth Bale estaría más cerca que nunca. Hace semanas que suenan rumores para que recale en Barça o Real Madrid y esto daría más posibilidades a que el jugador finalmente vistiera de azulgrana.

Por otro lado, el director deportivo del Barça Andoni Zubizarreta dijo a "The Metro: "Gareth es sin duda un jugador interesante, que tiene las características típicas que hacen lo establecido para una liga como la Liga."


Deja tu Comentario