2011-10-16 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell debe decidir su futuro



De momento Éric Abidal sigue sin renovar. La directiva ya le ha ofrecido sus tributos pero el francés de momento no ha tomado ninguna decisión.

Por su lado, el lateral Maxwell, que llegó de  la mano de Zlatan Ibrahimovic, no es de los preferidos de Pep Guardiola, por lo que puede abandonar el club en los próximos meses. De hecho, el AC Milán ya ha mostrado su interés en repetidas ocasiones y parece que es el candidato perfecto. Sin embargo, La Juventus de Turín tiene intención de entorpecer la posible operación de traspaso.



Todo parece indicar que poco tendrá que hacer la "Vecchia Signora" en este asunto, pues Maxwell tiene todos los números para recalar en el Milán. El representante del brasileño es el mismo que el de Ibrahimovic, y siempre ha llevado a ambos juntos a los equipos por los que ha fichado uno u otro. Ambos llegaron juntos al Inter, llegaron juntos al Barça, y muy probablemente acaben juntos en el Milán. Con todo, no ay que descartar la motivación que puede producir al lateral involucrarse en el proyecto de los de Turín, impacientes por volver a lo más alto de Europa.

El Barça baraja las opciones de Jordi Alba, Ashley Cole y Thiago Silva para suplir la posible baja de Maxwell. Abidal también podría abandonar el club.

 




Deja tu Comentario