2014-09-29 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell: "El Barça juega como en la época de Guardiola"



-“Ibrahimovic está disgustado, pero no por no poder jugar contra el Barça, sino por estar lesionado. Nos toca a nosotros pelear para que él pueda seguir adelante en la Champions League”.

-Estamos acusando que varios jugadores regresaran tarde a la disciplina del equipo tras la disputa del Mundial de Brasil. Eso fue complicado. El entrenador sabe que no estaremos al cien por cien, aunque en partidos con equipos contra el Barça te pones pronto rápido”.



-“Marquinhos es muy fuerte. Ya la temporada pasada mostró talento. Está cubriendo la baja de Thiago Silva y eso le ha llevado a la selección”.

-“Es muy complicado medirse a un jugador como Neymar. Ahora está en forma y hace una pareja muy fuerte con Messi. No se puede pensar un duelo de dos contra dos. Tenemos que defender mucho para que no les llegue el balón cómodo a los delanteros. Tenemos que cerrar todos los espacios”

-“Conocer a Messi y a Neymar ayuda, claro, cuánta más información, mejor. Tenemos más informaciones. Son futbolistas que no sabes nunca qué van a hacer e improvisan. Tenemos que frenarlos en bloque, siendo agresivos en los marcajes, si no, problemas”.



-“Hay que ser intensos y agresivos para ganar al Barça. Sabemos jugar nuestro fútbol. El Barça ha recuperado la intensidad. Tenemos que pensar en ganar, más que nada por el empate de la primera jornada. Ellos no han encajado. Es sorprendente y eso demuestra la calidad que el equipo tiene. Lo hacen desde arriba y recuperaron la filosofía de Guardiola. Algún día encajarán y esperemos que sea mañana en el Parc des Princes”.


Deja tu Comentario