2012-01-08 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell es prescindible



Motivos suficientes para que Maxwell tome una decisión de cara al futuro, que no tiene mucha pinta de ser azulgrana. Sin minutos y viendo los partidos desde la grada no tiene ganas de seguir en el equipo y así se lo ha comunicado a su agente, Mino Railoa. Por su parte, el FC Barcelona ya le ha abierto las puertas para que negocie con quien quiera su nuevo contrato.

El agente lo es también de Zlatan Ibrahimovic y siempre ha movido a ambos jugadores juntos por Europa. De hecho, la salida de Ibra del Barça al Milan fue la primera vez que ambos jugadores no se movieron a la vez de un equipo a otro. Hecho que muy probablemente se produzca en breve dado el escaso protagonismo que tiene Maxwell en el mejor equipo del mundo. Pero no sólo Milan ha presentado su interés por el defensa. PSG, Olympique de Marsella y Benfica también pujarán por el jugador.



Al lateral le quedan todavía dos años de contrato, por lo que sería un buen momento para sacar, aunque sea pequeña, una cifra económica por él. A sus 30 años no le quedan muchos minutos de fútbol y desde luego en el FC Barcelona no los va a tener.

La directiva ya cuenta con la posible salida del jugador y Pep Guardiola tiene bien resguardada la posición por si pierde a este efectivo en este mercado invernal. Además, Pep Gurdiola ya se ha fijado en otro defensa de cara al futuro por lo que si se marcha un lateral izquierdo no pasaría absolutamente nada. Eric Abidal y Adriano son excelentes laterales y en este sentido el puesto está cubierto. Suerte Maxwell.


Deja tu Comentario