Maxwell: "Hemos hecho bien de mantener la distancia"

Maxwell: "Hemos hecho bien de mantener la distancia"

2011-03-05 | Administrador

"Hemos terminado un partido complicado ante un equipo que vino a defender. Nos cuesta mucho jugar contra equipos que vienen atrás, pero estamos muy felices y preparados para el martes", explicó el lateral.

Maxwell, que sufrió un golpe, se recuperó sin problemas. "He cogido un golpe en el tobillo que me ha molestado pero estoy preparado para el martes".

"Teníamos el objetivo de sumar todos los puntos posibles, hemos hecho bien de mantener los siete puntos", analizó el defensa.

Finalmente, le dedicó unas palabras a Pep Guardiola: "Le necesitamos siempre con nosotros, sabemos de su dolor, de sus molestias. Esperamos que se recupere pronto".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com