2015-04-14 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell: "Messi es el jugador más fuerte del mundo"



Maxwell se las verá mañana en el partido de ida de los cuartos de final de Champions League que tendrá lugar en el estadio del Parque de los Príncipes de París con Leo Messi. El lateral izquierdo ha dicho sobre el astro argentino: "la preparación es pareja a la de otras ocasiones. Y Leo es el jugador mas fuerte del mundo, es difícil pararle solo pero no vamos a concentrarnos en un solo jugador; hay que evitar que tenga espacios tanto él como Neymar como Suaréz".

Para el encuentro de mañana al PSG  le faltará su artillero y estrella Zlatan Ibrahimovic: “nos condiciona la ausencia de Ibrahimovic porque es un jugador que puede aguantar el balón dada su corpulencia". Por lo que se refiere al encuentro, Maxwell ha opinado que"cuando juegas contra el Barcelona siempre vas a lo mismo, son muy fuertes en la posesión. Hay que ser sólido como bloque, agresivos en bloque y ser efectivos cuando tengamos oportunidades”. Pero segun el lateral vienen del último partido de Champions con confianza y estan en un momento fantástico.



El jugador brasileño recordó que el PSG lleva 33 partidos europeos sin perder en el Parque de los Principes, desde 2006, y remarcó que "aquí sabemos que somos fuertes, el campo está en perfectas condiciones y contamos con el apoyo de nuestra afición". Cabe destacar que el Barça no ha derrotado nunca al PSG como visitante.

 




 

 

 


Deja tu Comentario