2011-10-12 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell: "No vale la pena valorar las palabras de Mourinho"



Ni un instante ha querido perder el brasileño en hablar sobre las declaraciones de José Mourinho, en las que dice que en el Camp Nou "le provocaron: "No vale la pena ni entrar a valorar sus palabras. No tengo ningún tipo de comentario", ha afirmado Maxwell.

El lateral no ha dudado en defenser a Tito Vilanova: "Es una persona espectacular, alguien que nos ayuda mucho. Confiamos mucho en él y no hay nada más que decir", ha explicado.

El lateral brasileño es uno de los cuatro jugadores del primer equipo que se ha entrenado estos días con el filial tras la fuga de internacionales por culpa de los compromisos de las selecciones nacionales.

En este sentido, Maxwell ha comentado que las fechas FIFA no solo rompen la dinámica de grupo, sino que a veces ayudan a recuperar jugadores lesionados, como ha sucedido ahora con Andrés Iniesta o con él mismo en el parón anterior. Ahora el equipo ya se encuentra preparando el encuentro del próximo sábado ante el Racing en el Camp Nou.

"Perder minutos de pretemporada (por una lesión muscular) fue muy duro para mí y el parón de hace un mes fue muy importante, porque tuve dos semanas de entrenamientos muy fuertes que me fueron muy bien. El ritmo de partidos se coge solo jugando, pero estoy feliz, porque no tengo molestias y espero ir entrando poco a poco", ha argumentado.



También ha hablado de la selección española: "Tiene un juego parecido al Barça, pero no se puede comparar" y ha vuelto a destacar la calidad de Leo Messi, pese a que su rendimiento no es el mismo cuando juega con Argentina. En este sentido, ha admitido que Messi es único y que, pese a que el brasileño del Santos Neymar da Silva "está en un momento espectacular", al nivel del 'crack' argentino "no ha llegado todavía".

madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario