2012-01-12 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell se marcha del Barça agradecido



El futbolista brasileño, que ha recibido todas las facilidades del Barcelona para firmar con el París Saint Germain el último gran contrato de su carrera futbolística, ha firmado por tres años y medio y ha justificado su decisión de cambiar de aires por "el proyecto y las perspectivas de un club que tiene voluntad de crecer". Maxwell, de 30 años, se va del Barcelona muy satisfecho por las experiencias vividas en el Camp Nou, porque "dejo allí muchos amigos y he vivido un periodo en el que he aprendido un montón de cosas, una lección de fútbol".

Maxwell es consciente de que en el París Saint Germain no conseguirá el nivel de excelencia que vivió en el Barcelona, porque "el nivel actual del Barcelona es muy alto". Por eso no se considera un "embajador de la filosofía del Barça" y se limitará a ponerse "a las órdenes de Carlo Ancelotti para hacer lo que me pida, ya que es un entrenador que ha demostrado a lo largo de su carrera que saber ganar títulos".



De su etapa en París espera  "ganar, vencer, aprender más cosas, intentar aportar algo positivo al grupo y que el trabajo sea recompensado con títulos". En breve Eric Abidal podría volver a ser compañero suyo en el París Saint Germain si finalmente no resuelve las diferencias que a día de hoy le separan del Barça. También podrían recalar en el nuevo club de Maxwell, Kaká, Pato y Maicon.

 






Deja tu Comentario