2014-09-09 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell se sintió como un alumno en el colegio en el Barça



El PSG, rival del Barça en la fase de grupos de la Champions League, cuenta con varios jugadores exazulgrana, incluso su entrenador Laurent Blanc. El lateral zurdo Maxwell es uno de ellos, el cual militó en el conjunto azulgrana de 2009 a 2012 bajo el mando de Pep Guardiola y no ha dudado en reconocer en una entrevista para la web oficial del conjunto parisino que el Barça le abrió los ojos a nivel de juego.

Maxwell, al contrario que su compañero Zlatan Ibrahimovic, guarda un buen recuerdo de su estancia en Barcelona: "El Barça fue una verdadera lección de fútbol para mí. Fue también una escuela a nivel táctico, llegué en un momento fantástico a nivel deportivo", 



El brasileño cree que el partido ante el Barça puede marcar el futuro de su equipo en la Champions: "En el Camp Nou demostramos que estábamos cerca de acceder a las semifinales. En ese partido, en mi opinión, merecimos pasar, pero es complicado ganar al Barça al contraataque. Este año, la cosa será diferente, pero tenemos que demostrar que queremos llegar lejos en esta competición".


Deja tu Comentario