2011-12-02 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell y Adriano tienen mujeres muy emprendedoras



En los tiempos que corren hace falta mucha confianza y dominio del tema para montar una nueva iniciativa. Eso es lo que han hecho las esposas de Maxwell y Adriano, que han abierto, muy cerca de la plaza Francesc Macià, una tienda de ropa infantil. El local, de la firma Monnalisa, ha abierto sus puertas con un acto de presentación que contó con la presencia de David Villa, Eric Abidal y Dani Alves con sus hijos, además de Maxwell y Adriano.

La ropa que se comercializará en la tienda es de diseño italiano, el que tanto gusta en el vestuario blaugrana, como quedó demostrado por la pasión que muchos de los futbolistas barcelonistas demostraron en su reciente visita a Milán, en donde aprovecharon los pocos minutos libres que tuvieron para darse una vuelta por las principales tiendas de la ciudad.



La presencia de Villa, Abidal y Alves demuestra el grado de amistad y compañerismo que reina en el vestuario del Barça. Los tres sabían que su presencia en el acto proporcionaría a la tienda más protagonismo del que hubiera tenido abriendo de forma anónima.


Deja tu Comentario