2011-03-14 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Maxwell y Pedro son duda para enfrentarse al Getafe



La permisividad de Pérez Lasa anoche en el Sánchez Pizjuán dejo la enfermería blaugrana repleta de jugadores. Los futbolistas que salieron más tocados son Pedro y Maxwell y son duda para enfrentarse al Getafe este sábado.

Tras la exploración y las pruebas de esta mañana, se confirma que Pedro tiene una pubalgia. El jugador fue sustituido en el minuto 13 de partido por Bojan.  Por su parte, el lateral Maxwell terminó el partido de ayer con molestias en el adductor del muslo derecho. Por suerte, las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que no hay ninguna lesión muscular.

El parte de Leo Messi refleja que el jugador tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. Será la evolución de la lesión quien marcará la disponibilidad del futbolista para jugar este sábado.

Dani Alves tiene una contusión en los tendones perineales del tobillo derecho y Adriano presenta una contractura en el sóleo de la pierna izquierda. Al igual que Messi, la presencia ante el Getafe dependerá de la evolución que tengan a lo largo de la semana.


Deja tu Comentario