2013-04-10 13:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Mazazo del Madrid a los telespectadores catalanes!



No hay nada mejor que ponerle la "miel" en los labios a una parroquia que sólo pone interés en lo ajeno cuando ve posible la desgracia del vecino. Eso fue lo que pasó, atendiendo al análisis realizado por los medios sobre la audiencia que registró el partido de los blancos en Turquía en la noche de ayer.

El seguimiento del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre españoles y turcos fue mínimo en Cataluña. Los pocos que decidieron ver el encuentro, además, lo hicieron masivamente a través de TVE y no por TV3, la televisión autonómica catalana. Muy significativo era que, durante casi todo el partido, el fútbol no fue lo más visto en esa región, sino el 'Telenotícies Migdia'.



Todo cambió cuando el 'Galata' hizo dos goles en un minuto en el segundo tiempo y llegó a ponerse 3-1. Los datos dieron un vuelco espectacular, colocándose TV3 por encima de los 600.000 telespectadores, cuando antes de ese momento apenas había registrado menos de 300.000. Ganas de ver un descalabro blanco... que finalmente se quedaron en eso, en ganas. Que los culés tapen las botellas de champán, que de momento, no toca. Y veremos si es otra afición la que descorcha botellas esta noche. Aunque a esa afición, poco le importa si el Barcelona se clasifica o no. Va a lo suyo.


Deja tu Comentario