2014-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mazinho cree que la cesión ha hecho mejor a Rafinha



Mazinho, padre de Rafinha Alcántara, habló para el Faro de Vigo sobre su hijo Rafinha quien durante esta temporada ha estado cedido en el Celta de Vigo. Para el brasileño el Barça actuó bien dejando a su hijo crecer en un equipo de primera división.

El padre de Rafinha explicó que la opción celtiña fue ideal para su hijo: "Con tantas ofertas que tenía para salir del Barça (la temporada pasada), en un año importante para su precimiento, aquí era el ideal. Tenía un entrenador que ya lo conocía (Luis Enrique), un club que yo conocía perfectamente, una familia. Y eso ha ayudado. Eso le ha permitido tener una evolución maravillosa, un crecimiento fantástico. Estamos contentos y agradecidos".



El Barça, bastante receloso con el tema de las cesiones, no suele hacer este tipo de operaciones ya que son pocos los jugadores que retornan al conjunto azulgrana una vez salidos, sin embargo, la próxima temporada dos jugadores volverán al primer equipo procedentes de una cesión: Gerard Deulofeu y el propio Rafinha.


Deja tu Comentario