2012-07-26 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mazinho: “El interés del Madrid por Thiago es cosa del pasado”



Mazinho es un hombre que pocas veces se muerde la lengua, acostumbra a hablar claro y siempre defiende a sus dos queridos hijos, Thiago y Rafinha. Hoy, en la emisora catalana ‘COM Ràdio’ charló sobre ambos jugadores y desveló el interés que tuvo el Real Madrid en el mayor de los hermanos, aunque no quiso hacer leña y prefirió pasar página: “Son cosas que ya son del pasado y a mi ya no me importan. Son cosas del pasado” afirmó, dejando entrever que Florentino le llamó hace un tiempo para interesarse por Thiago.

Y no solo negó la posibilidad de ir al Madrid, sino que volvió a dejar claro que el gran deseo de los dos hermanos es quedarse en el Barça: “Los dos chavales son del Barcelona y estamos contentísimos con el Barça. Ojalá los dos puedan disfrutar juntos en el fútbol maravilloso que tiene el Barcelona y que puedan estar juntos cada vez más y que tengan más oportunidades este año de poder disfrutar los dos”.



En referencia al hermano mayor, Mazinho zanjó los rumores que llegaron a situar a Thiago en la órbita del Milan: “El Milan no ha hecho ninguna propuesta por Thiago, lo que tengo es el Barcelona. Thiago tiene contrato hasta 2015, ojalá pueda seguir muchos años en el Barça y terminar aquí su carrera. En Barcelona tratan muy bien a Thiago”, aseguró el padre de los Alcántara antes de anunciar que Thiago “estará entrenando en un par de semanas, queda poco para que vuelva a jugar”.


Deja tu Comentario