2011-08-21 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mazzarri: "¿Con el Barça? Mejor jugar un amistoso"



 

Su técnico, Walter Mazzarri ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido y sólo ha tenido elogios para el FC Barcelona: "Estar aquí para disputar este trofeo es un honor y una gran satisfacción. Sólo el hecho de poder jugar en el Camp Nou es un premio porque aquí sólo han jugado grandes clubes. Esto quiere decir que durante los últimos años hemos hecho cosas importantes. Jugaremos contra el equipo más fuerte del mundo y será un test importante para verificar nuestra evolución y entender donde hemos llegado", ha afirmado el entrenador.



El míster ha demostrado ser consciente que gran parte de culpa de la grandeza de este Barça la tiene el gran Leo Messi: "Como se para Messi? Esperemos que no se concentre mucho. Fuera broma, creo que es muy difícil pararle porque es un gran jugador capaz de jugadas imprevisibles. Nosotros intentaremos jugar como un equipo y hacerlo lo mejor que podamos", explicó Mazzarri.

El Nápoles disputará este año la Champions League y Mazzarri ha sido claro lo que significaría enfrentarse al Barça en una competición como la Copa de Europa: "Jugar contra el Barça en la Champions? No sé. Por un lado sería un partido con mucho encanto, pero por el otro representaría un obstáculo insuperable. Mejor jugar un amistoso...".


Deja tu Comentario