2012-12-24 19:12 Real Madrid Por: Administrador

¡MB les desea Feliz Navidad!



El año pasado, por estas fechas, celebrábamos las fiestas con el Real Madrid arrasando en todos los frentes: Líder de la Liga y con paso firme en la Copa del Rey y en la Champions League, donde también se estuvo muy cerca de alcanzar la gloria. La temporada nos dejó finalmente un grato recuerdo, con la conquista de la mejor Liga que se vivió nunca.

Es cierto que las cosas no están tan bien esta temporada, pero esperemos que estas fechas sirvan de reflexión para todo el madridismo y a partir de ahora podamos mirar hacia el futuro cargados de ilusión y con energías renovadas. Pero, por encima de todo, es necesario que no se rompa la cohesión. Que, por encima de opiniones, gustos y preferencias, el Real Madrid esté por encima de todo y de todos.



Es por ello que ahora, en momentos duros como el que nos toca afrontar, intentemos superar las adversidades desde la tranquilidad, el trabajo, la constancia, el espíritu de sacrificio y de remontadas y el orgullo que siempre ha caracterizado al Real Madrid.

Sin más, esperamos que, por encima del fútbol, puedan disfrutar de una apaciguadora y reconfortante jornada en compañía de sus más allegados.

¡Feliz Navidad!



El equipo de MB.


Deja tu Comentario