2016-08-12 15:08 Fichajes Por: Administrador

MD: El cuarto delantero del Barça es Paco Alcácer



El FC Barcelona ha elegido al capitán del Valencia, Paco Alcácer, para que desempeñe la función de cuarto delantero, o como mínimo, eso es lo que ha asegurado Mundo Deportivo. De acuerdo a las informaciones de dicho medio, el conjunto azulgrana tiene las negociaciones muy avanzadas con el cuadro ché por el delantero que acepta el rol de suplente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Como ha informado Madrid-Barcelona, el dueño del Valencia, Peter Lim, ha estado este viernes en la Ciudad Condal donde se ha reunido con altos cargos del equipo culé acompañado por la presidenta del club valencianista, Lay Hoon, donde también han cerrado la cesión de Sergi Samper. Las relaciones entre ambas directivas es excelente, tal y como demuestra el acuerdo llegado por André Gomes, donde también estaba el Real Madrid de por medio.



Paco Alcácer tiene 22 años, y aunque el posible precio todavía no ha trascendido, el portal Transfermarkt le otorga un valor de mercado cercano a los 25 millones de euros, exactamente la cantidad que el FC Barcelona estaba dispuesto a destinar al preciado cuarto delantero. La pasada temporada, el delantero español marcó 15 goles y dio 8 asistencias en 46 partidos, repartidos entre varias competiciones (Liga, Copa, Champions...).

El futuro de Munir ahora pasa por una cesión. Esta tarde se ha reunido su agente con directivos del Barça, y han acordado que lo mejor, tanto para el futbolista como para el club, es que busque minutos en un equipo donde pueda ser titular y seguir creciendo. Incluso no se descarta que el ariete hispanomarroquí entre en esta operación y termine jugando en Mestalla.


Deja tu Comentario